- Lydia Lozano, los momentos clave de su vida
- Así han cambiado los colaboradores de Sálvame con los años
- Los momentos más polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
Las actuaciones musicales del Mediafest Night Fever se están caracterizando por ser de lo más arriesgadas. A pesar de que se trata de espectáculos que los colaboradores realizan sin ningún tipo de acrobacia, los cables de detrás de las cámaras y los escalones del plató están provocando más de un accidente. La semana pasada era Kiko Matamoros quien se caía de las grandes plataformas de drag queen que lucía para su show asustando a todos sus compañeros, y en esta ocasión ha sido Lydia Lozano quien se ha vuelto a caer, en el mismo plató en el que se rompiera el brazo hace unos meses.
Justo antes de dar paso a la actuación de Rasel y Shakira Martínez, Jorge Javier Vázquez paraba en pleno directo el programa para preocuparse por su compañera, quien se encontraba en el suelo al sufrir una aparatosa caída. La concursante, al bajarse del escenario tras actuar con Las Supremas de Móstoles, se había resbalado y estaba siendo atendida: «Es el tobillo», aseguraba.
La colaboradora se encontraba totalmente en el suelo y, tras ello, los enfermeros acudían a ver cómo se encontraba y sacarla de la ‘Green Room’ del plató para examinarla bien por el médico de la productora. «Me he llevado un susto… porque otra vez, caerme aquí en el Mediafest… y también por mis problemas de espaldas», aseguraba la concursante.
Finalmente, tras la actuación de Rasel llegaba el parte médico: «No tiene nada roto», aclaraba y tranquilizaba el doctor quien apuntaba a que se trataba de un leve esguince de grado 1 por lo que Lydia se apresuraba a tranquilizar a su familia bromeando sobre su mala pata: «Esto es ‘Mediafest Never Fever'».
Fuente: Leer Artículo Completo