Rocío Carrasco y Olga Moreno: lo que no has visto de su paso por los juzgados

Rocío Carrasco y Olga Moreno: lo que no has visto de su paso por los juzgados
  • Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
  • Rocío Carrasco: los colaboradores de Telecinco que la apoyan
  • La vida de Olga Moreno, ex de Antonio David, en imágenes

    Rocío Carrasco y Olga Moreno protagonizaron un tenso cara a cara en los juzgados. Antes de que el Tribunal Supremo decidiera desestimar la demanda que la hija de Rocío Jurado presentó contra la ex de Antonio David Flores tras unas declaraciones de la sevillana en el ‘Deluxe’ en las que criticaba su papel como madre, la mujer de Fidel Albiac y la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ vivieron un encuentro en los juzgados de Alcobendas para una de las vistas. Rocío Carrasco solicitó una indemnización de 90.000 euros por daños morales, el pago de las costas y que Olga Moreno no pudiera hablar más sobre este tema. Después de que la Audiencia Provincial desestimara la demanda, la hija de ‘La Más Grande’ recurrió al Supremo y éste ha coincidido en el fallo anterior y ha fallado a favor de la demandada porque «prevalece la libertad de expresión/ información, máxime si se trata de personajes con proyección pública» y obliga a Rocío Carrasco a pagar las costas del proceso que, tras tres años de litigios, estarían valoradas en unos 60.000 euros.

    En el vídeo de la parte superior, Rocío Carrasco y Olga Moreno llegan a los juzgados. Acompañadas por sus respectivos abogados, la mujer de Fidel Albiac y la ex de Antonio David Flores protagonizaron un tenso encuentro en el que, al parecer, compartieron sala durante más de una hora. ¡Dale el play y descubre las imágenes!

    A su llegada a los juzgados, mientras que Olga Moreno guardaba silencio, Rocío Carrasco dijo sentirse preparada. «Preparada sí claro, sin problemas de ningún tipo», comentó la hija de Rocío Jurado. Ambas dieron su versión de los hechos pero no se cruzaron ni a la entrada ni a la salida de los juzgados. Tras oír sus palabras, el Tribunal Supremo ha decidido desestimar la demanda de la mujer de Fidel Albiac contra la sevillana y la ha condenado a pagar las costas.

    Fuente: Leer Artículo Completo