Alejandro Sanz estrena una mansión de 8’5 millones de euros

  • Parejas de famosos que estrenan amor en 2023
  • Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
  • Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores

    Alejandro Sanz estrena nueva casa en Madrid, y será su nidito de amor con su chica, Rachel Valdés: dos plantas de altura, jardín, piscina, gimnasio, porche y garaje construidos sobre una gran parcela de 6.686 metros cuadrados. Todos esos son los detalles que hemos conocido de la nueva mansión que el cantante ha comprado recientemente en la capital, y vivirá allí, como decimos, con su pareja, la artista plástica Rachel Valdés. La casa, situada en Somosaguas, fue totalmente reformada hace años y su precio rondaría en la actualidad los 8,5 millones de euros. La casa cuenta con numerosas habitaciones y varios baños, además de cuartos para invitados que ocuparán a menudo.

    Con un diseño moderno de tipo cubo y más metros que la casa anterior situada en la lujosa y exclusiva urbanización La Finca, Alejandro y Raquel contarán con espacios destinados a sus respectivas actividades, musicales él y artísticas ella. Al parecer, la pareja deseaba cambiar de vivienda para tener más espacio pero sin renunciar a la zona en la que vivían antes. De hecho, la nueva mansión está a poco más de 3 kilómetros de la anterior. Hay que recordar que hace unos años el cantante vendió dos viviendas en Madrid por un total de más de 10 millones de euros, lo que le dio una liquidez suficiente para adquirir una nueva vivienda.


    Alejandro Sanz tiene otra casa en Cáceres

    El cantante, gran amante de la naturaleza, también es propietario de una enorme finca en Jarandilla de la Vera, Cáceres. Allí disfruta de sus cultivos, de sus animales y de su propia huerta, además de una enorme piscina. Se trata de una finca de 40 hectáreas en la que en más de una ocasión ha montado una enorme carpa para actuaciones.

    Allí fue también donde organizó una doble celebración: su boda con Raquel Perera en mayo de 2012, tras cinco años de relación, y el bautizo de su hijo Dylan (con Raquel también tuvo a su hija Alma). Rompieron en 2019 y en 2020 la pareja firmó el divorcio, pero para entonces Alejandro ya había conocido a la artista cubana Rachel Valdés, con quien inició una relación que a día de hoy parece más que consolidada.

    Fuente: Leer Artículo Completo