Ana de Armas y el traje de pantalón perfecto para entretiempo

Ana de Armas y el traje de pantalón perfecto para entretiempo

La 79ª edición de La Mostra de Venecia ha reunido a un sinfín de estrellas de la industria cinematográfica. Hasta la ciudad italiana han viajado en estos últimos días aclamados rostros nacionales e internacionales como Penélope Cruz, Julianne Moore, que ocupa el cargo de presidenta del jurado, Cate Blanchett, Florence Pugh, Harry Styles, Timothée Chalamet… O en última estancia, Ana de Armas.

La intérprete hispanocubana era una de las más esperadas en el Lido de Venecia gracias a Blonde, el film dirigido por Andrew Dominik en el que encarna a Marylin Monroe y que compite por alzarse con el León de Oro en el certamen. Desde su llegada al Palazzo de Cinema el pasado lunes, Ana de Armas no ha decepcionado a la gran legión de seguidores que reúne y ha dejado pequeñas muestras del estilo tan personal que le ha llevado a situarse como uno de los grandes referentes de lado a lado del globo.

Tras apostar por la que posiblemente sea la prenda más repetida del festival, el mono, la actriz ha optado por un traje de pantalón corto firmado por Louis Vuitton para la presentación de la película inspirada en la novela escrita por Joyce Carol Oates.


Ana de Armas ha apostado por una acertada combinación que incluye pantalones cortos en azul marino con botones en dorado y americana entallada a juego en la que destacan bandas negras en la zona de los hombros. Precisamente el color elegido para la camiseta básica con cuello redondo que completa el outfit.

Para añadir un plus de elegancia y elevar el look, la actriz elegía sandalias de tacón con tiras anudadas al tobillo en clásico color negro confirmando que este binomio es sinónimo de éxito.

Un tres piezas infalible que destaca por la versatilidad. De la misma forma que Ana de Armas ha demostrado que puede solucionar cualquier estilismo formal junto a los complementos adecuados, este traje de pantalón corto también es efectivo a la hora de elegirlo para acudir a la oficina, una salida con amigas…




Fuente: Leer Artículo Completo