Máxima de Holanda y el vestido rosa de invitada perfecto

Máxima de Holanda y el vestido rosa de invitada perfecto

Si hay un color que baña la moda de este año ese es el rosa. Ha sido escogido por la tendencia Barbiecore como el más exitoso del momento, es protagonista de los estilismos más aplaudidos del street-style y, también, uno de los preferidos en el armario de royals como Letizia, Kate Middleton, Victoria de Suecia o Máxima de Holanda.

La reina de los Países Bajos ha sido la última en confirmarlo. Ya en otras ocasiones nos deleitó con su estilo apostando por esta tonalidad, pero esta vez lo ha hecho con uno de los looks más socorridos por cualquier invitada a una ceremonia de día.

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

La monarca voló hasta Estados Unidos y pisó San Francisco por trabajo. Lo hizo deslumbrando con una sola pieza, escogiendo un diseño de corte midi, por encima de la rodilla y ligeramente holgado en color rosa chicle de su firma de cabecera, Natan. Su elección, que ya no está disponible a la venta, es el modelo Edwige, una sencilla y elegante apuesta que se alza como prenda especial por incluir un volante estilo capa en la zona superior, tapando así sus hombros y parte de sus brazos.

https://www.instagram.com/p/CiLiXG5MrZv

A post shared by Cofre Real (@cofrereal)

Cediendo todo protagonismo al vestido y recogiendo su melena en un moño alto, Máxima de Holanda decidió combinar el look con otras de sus apuestas más recurrentes, unos zapatos de salón de tacón en tono nude de Gianvito Rossi, que conjuntó con un clutch del mismo color de Hermès. Para poner el broche final y terminar de inspirar los looks de invitada perfecta, la reina de Holanda completó su llamativo atuendo con unos pendientes con forma de lágrima con diamantes de la casa joyera Steltman y las gafas de sol de cristales grandes degradadas CH4220, de Chanel.

El look de Máxima de Holanda en San Francisco vuelve a demostrar su pasión por la moda. Como amante del color y abanderada de la elegancia maximalista, la monarca prueba, una vez más, que sabe adaptar los códigos de estilo reales a cualquier ocasión.




Fuente: Leer Artículo Completo