Blanca Miró, con el bolso de la Sirenita firmado por Chanel

Blanca Miró, con el bolso de la Sirenita firmado por Chanel

El ecléctico estilo de Blanca Miró fascina a sus seguidores por la variedad de piezas que caben en sus looks. Buceando a través de las instantáneas de su perfil de Instagram nos sumergimos en un universo de color, tejidos y diseños que destacan por su originalidad y su apuesta por la artesanía. Blanca aporta de forma innata un gran gusto para combinar todo ello y crear un equilibrio.

Ella misma suele mostrar las piezas más especiales de sus looks y anoche enseñaba a sus seguidores un bolso muy original. Se trata de un bolso rígido, al estilo de los años 50, en forma de concha blanca, firmado por Chanel . La amiga de Blanca, Meilan Kao, no pudo evitar pedírselo para fotografiarlo y compartir dicha imagen en sus historias de Instagram. «El bolso de la Sirenita», tituló la publicación. Y es que en la pieza se pueden apreciar detalles como las características estrías de las conchas o la palabra Love, en dorado, escrita a uno de los lados.

A post shared by Brused Vintage®️ (@brusedvintage)

Sin embargo, lo más llamativo de la pieza es su cierre, pues sobre la parte más alta de la concha se sitúan las dos ces entrelazadas, símbolo de la maison, que hace las veces de broche, como en otros muchos bolsos de Chanel. El accesorio está equipado además con dos asas, una corta, que está diseñada a base de perlas, es esta la que lleva Blanca. El asa larga, realizada en la típica cadena con material entrelazado de la firma, se la vimos hace un año a Chiara Ferragni, que también lució este bolso el verano de 2021.

https://www.instagram.com/p/CRjKRbyJuXq

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

La influencer italiana integró el accesorio en un estilismo muy veraniego y lo utilizó para elevarlo mientras disfrutaba de un desayuno cerca de la playa. Con el asa larga de cadena, Chiara se cruzó el bolso, sobre la camiseta de tirantes y el short blanco que eligió para ese día. Actualmente este modelo y otros parecidos de Chanel -también en forma de concha- se pueden encontrar en plataformas de venta de segunda mano por poco más de 40 euros.



Fuente: Leer Artículo Completo