Los reyes y sus hijas siguen disfrutando de su verano mallorquín, pero anoche tenían una de las citas fijas en la agenda oficial: la recepción a las autoridades y personalidades de la isla, que este año por primera vez ha tenido lugar en el Palacio de Marivent en lugar de en el Palacio de la Almudaina. Una ocasión para la que la Reina ha optado por un look de lo más veraniego haciendo, de nuevo, un guiño a la moda balear.
Si hace unos días apostaba por una falda en tejido ikat de Pablo Erroz, en esta ocasión ha apostado por un vestido de Charo Ruiz especialmente favorecedor. Se trata del modelo Aryana, un vestido largo con un sugerente escote Bardot y cuerpo de nido de abeja, con detalle de encaje en la cintura y falda larga de vuelo.
No solo el patrón sienta especialmente bien, también el color del diseño, en un llamativo color naranja con estampado de cactus en verde, resaltaba el bronceado que la monarca ha cogido estos días en la isla. El diseño está rebajado de 439 euros a 351,20 euros.
Doña Letizia ha combinado este veraniego vestido con el que ya es su calzado favorito para el verano: las alpargatas. En esta ocasión ha elegido un diseño naranja a juego con el vestido de la firma Calzados Picón, una marca murciana que la Reina ya ha llevado en anteriores ocasiones.
La Reina no solo ha sorprendido con su vestido de Charo Ruiz, sino que también lo ha hecho con sus joyas. Doña Letizia ha estrenado unos pendientes dorados de inspiración vegetal de la firma Isabel Guarch, una de las favoritas de la reina Sofía. Y ha completado su look con un favorecedor moño bajo con raya al lado y un maquillaje natural con los ojos ligeramente ahumados en tonos marrones y solo un toque de gloss en los labios.
Un estilismo con el que doña Letizia apuesta de nuevo por los vestidos más coloridos y desenfadados en sus vacaciones de verano, escogiendo siempre siluetas que sientan bien a todas las edades y confirmando que tanto el escote Bardot como el cuerpo de nido de abeja son dos de las tendencias de la temporada que no pueden faltar en la maleta de este verano.
Fuente: Leer Artículo Completo