Florence Pugh contesta a los que la critican por "tener el pecho pequeño"

Florence Pugh contesta a los que la critican por "tener el pecho pequeño"

«Cuando me puse ese increíble vestido de Valentino sabía que era imposible que no hubiera comentarios al respecto», escribió Florence Pugh en su última publicación de Instagram. Con estas palabras la actriz contestaba a todos los seguidores que la criticaron por lucir un espectacular vestido rosa fucsia semitransparente con el que mostraba su pecho para asistir al desfile de alta costura de la firma en París.

Enfundada en este traje de tul, con cuello halter y volante, Florence compartía en su perfil de Instagram varias imágenes posando con este elegante y llamativo diseño, que acompañó con unos zapatos de plataforma del mismo color. Las reacciones ante este look no tardarían en llegar. Poco después de su publicación, tanto en Twitter como en Instagram, se desató la polémica. No por haber elegido un diseño que dejaba al descubierto su pecho, sino por «tenerlo pequeño», según señalaban numerosos comentarios al respecto.

https://www.instagram.com/p/Cf1ly-aILtc

A post shared by Florence Pugh (@florencepugh)

«Muchos de vosotros queríais decirme agresivamente cuán decepcionados estabais por mis tetas pequeñas, o cómo debería estar de avergonzada por tener un pecho plano. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis senos y no le tengo miedo», escribió Florence en una segunda publicación en la que, de nuevo, posa con el vestido. La actriz de películas como Mujercitas aprovechó la publicación para agradecer la educación recibida en su casa desde pequeña: «Estoy muy agradecida de haber crecido en un hogar con mujeres muy fuertes, poderosas y con curvas. Fuimos criadas para encontrar poder en los pliegues de nuestro cuerpo. Para ser ruidosas acerca de estar cómodas».

La publicación, que suma ya más de un millón de ‘me gustas’ y no ha sido censurada por Instagram a pesar de dejar visibles sus pezones, fue aplaudida por muchos otros usuarios de Instagram, como el propio diseñador del vestido, Pierpaolo Piccioli, que pidió respeto en uno de los comentarios, al igual que hizo la propia Florence para concluir su mensaje: «Crece. Respeta a la gente. Respeta los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. Respeta a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo».




Fuente: Leer Artículo Completo