Sassa de Osma y el bañador (barato) más bonito de & Other Stories

Sassa de Osma y el bañador (barato) más bonito de & Other Stories

Solo hace falta mirar el feed de Instagram de Sassa de Osma para confirmar que el mar es una de sus pasiones. Más allá de su trabajo como diseñadora, la royal comparte a menudo imágenes de playas de aguas turquesas y arena fina en las que no solo el paisaje llama la atención, sino también los bañadores y bikinis que elige. Si hace solo unos días compartía un bikini de aire retro de lo más favorecedor de la firma colombiana Juan de Dios, ahora ha apostado por un bañador de tejido efecto arrugado de & Other Stories que es todo un bestseller.

Sassa ha posado junto al mar luciendo un diseño de corte clásico que esta temporada se ha convertido en uno de los favoritos de las insiders: un diseño de escote cuadrado y tirantes anchos rematados con un lazo que convierten este bañador en una opción diferente y muy elegante, perfecto tanto para una jornada de mar como para combinar con una falda midi y convertirlo en un top.

Pero no solo destaca por su silueta, sino también por su tejido, de efecto arrugado, que evita ese efecto segunda piel de las opciones de lycra, y aporta un extra de comodidad al diseño que siempre suma puntos a la hora de añadirlo a la wishlist de prendas de baño del verano.

Sassa ha elegido este bañador de & Other Stories en color azul lavanda, ya agotado, pero sigue disponible en azul marino, azul eléctrico y rojo por 49 euros.

La diseñadora y fundadora de la firma Moi & Sass combinó el bañador con un vestido túnica con bordados en color blanco, confirmando que esta prenda se ha convertido en un básico de esta temporada, tanto para looks casual como para estilismos más formales, y cubrió su cabeza con un pañuelo de flores de crochet de Mango.

El pañuelo está rebajado y disponible en la web de Mango por 12,99 euros. Un accesorio con el que Sassa de Osma emula el truco de estilo favorito de Jackie Kennedy y Grace Kelly, que a menudo cubrían su cabeza con esta prenda en un gesto lleno de glamour.




Fuente: Leer Artículo Completo