Kate Middleton estrena una chaqueta vintage de Chanel

Kate Middleton estrena una chaqueta vintage de Chanel

Son incontables las ocasiones en las que Kate Middleton se ha inspirado en el armario de Lady Di, recuperando ese estilo único que convirtió a Diana de Gales en un auténtico icono en las décadas de los 80 y 90. Desde sus vestidos de lunares hasta sus vaporosos vestidos de gala, sus abrigos rojos o incluso sus looks a la salida del hospital tras dar a luz a sus hijos, son muchos los momentos en los que hemos visto en Kate rasgos de estilo de Diana. Ahora, la nueva princesa de Gales ha vuelto a confirmar que su suegra es su gran inspiración estrenando una chaqueta vintage de Chanel que perfectamente podría haber formado parte del armario de Diana.

Que Kate estrene una pieza vintage no es algo nuevo, ya lo hizo en varias ocasiones durante su gira por el Caribe el pasado mes de marzo. Pero en esta ocasión la novedad es una prenda que promete ser una de las grandes joyas de su armario. La princesa acudió junto al príncipe William a la celebración del décimo aniversario de Coach Core en el Copper Box Arena luciendo una chaqueta de tweed de Chanel en color azul cobalto, entallada, con ribetes negros en solapas, bolsillos y puños y doble botonadura.


Kate combinó la chaqueta con unos pantalones sastre en color negro de Roland Mouret y sus salones a juego de Gianvito Rossi. Un look impecable que inevitablemente nos hace viajar a 1997. Fue entonces cuando Diana de Gales estrenó uno de sus looks más emblemáticos para acudir a la British Lung Foundation en Hatton Garden. Para aquella cita, Lady Di llevó una chaqueta de Chanel de tweed que había estrenado solo unas semanas antes en Windsor junto con una falda recta por encima de la rodilla.

La prenda, en color azul celeste, entallada y con ribetes blancos en solapas y puños guarda un gran parecido con el diseño de Kate. Una pieza que, tres décadas después, demuestra que la prenda que creó Coco Chanel posee ese aura de elegancia atemporal que ha hecho de ella una de las mejores inversiones en el mundo de la moda. Y Kate Middleton no ha dudado en tener la suya propia.




Fuente: Leer Artículo Completo