- Las 50 frases más bonitas para decir ‘te quiero’
- El increíble parecido entre madres e hijas famosas
Tras los rumores que han circulado estos días (si es que… luego, todo se sabe) Khloé Kardashian y Tristan Thompson han confirmado lo que se intuía: van a ser padres por segunda vez. Pero para sorpresa de los fans (aunque en Estados Unidos es legal), será a través de gestación subrogada.
«Podemos comunicar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre», compartió el representante de la hermana mediana del ‘klan’ con la revista People. «Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada, que es una gran bendición». (No entremos en esto último).
Si te lo estás preguntando: sí, Tristan y Khloé siguen separados, después de tantos escándalos por parte de él y su ‘statement’ sobre la separación, pero el universo de las ‘celebrities’ es tan inesperado que esto, por surrealista que pueda sonar, está pasando tal cual te lo contamos. Y con ‘surrealista’ nos referimos a que lo último que sabíamos es que no estaban juntos y que no se hablaban desde diciembre, excepto para tratar cosas relacionadas con True, tal y como contó Khloé.
Aún así, al igual que ella tenía claro que True llegaría a su vida en algún momento (ficha en el vídeo –que E!News ha publicado junto al perfil de ‘Kards Katch Up’– cómo proyectó al Universo tener una hija como la que tiene), y apostamos a que este nuevo bebé también es tan deseado como la que es hoy ya toda una hermanita mayor.
Es un poco ‘plot twist’ todo, sí, pero vaya: enhorabuena a los papás y a True, que cumplirá su sueño de ser ‘big sister’.
A post shared by E! News (@enews)
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo