De que a Kate Middleton le sienta bien el verano, no hay duda. Si hace tan solo un día la veíamos acudir a un partido de tenis en Wimbledon con un favorecedor vestido de lunares que recordaba mucho a uno de los más famosos de Lady Di, hoy la duquesa de Cambridge ha vuelto a acertar con su estilismo.
La pareja Real ha acudido al Royal Charity Polo Cup 2022 y Kate Middleton ha vuelto a recibir los aplausos de las redes sociales con el look elegido. La Duquesa, a quien hemos podido ver muy sonriente en los últimos actos públicos (e incluso divertirse junto a Camilla de Cornualles), ha apostado esta vez por el blanco como aliado, con un vestido de la colección de verano de 2019 de una de sus diseñadoras favoritas, Emilia Wickstead. Se trata de un diseño de corte midi que en su versión original llevaba un cinturón ancho del cual Kate ha optado por prescindir en esta ocasión.
Como complementos para este favorecedor vestido, unos zapatos destalonados bicolor y con hebilla de perlas, con un tacón perfecto para caminar sobre la hierba del polo, de la firma Camilla Elphick (285 euros), y unos pendientes de latón dorado, oro fino y resina de Sézane (50 euros).
Tal como hemos podido ver las últimas semanas, la agenda veraniega de los duques de Cambridge está siendo apretada, convirtiéndose ambos en la cara visible de la Casa Real ante la ausencia, cada vez más notable, de la reina Isabel II.
Fuente: Leer Artículo Completo