María Teresa Campos, así ha sido su primera reunión familiar tras su último ingreso

  • María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
  • Terelu Campos, repasamos su intensa vida de imágenes
  • Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico

    María Teresa Campos y su familia son una piña y siempre lo han sido. Por eso, ahora que la presentadora necesita más que nunca el cariño de los suyos, porque está delicada de salud, sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, están más pendiente de ella si cabe. En su primera salida tras su ingreso para realizarse unas pruebas tras una caída, hemos visto a la malagueña disfrutando de un entretenido plan en familia.

    En número de Diez Minutos que ya está en los kioskos, recogemos las imágenes de la primera salida de María Teresa tras su ingreso. El pasado sábado 28 de enero se celebraba el cumpleaños de su nieta Carmen y Teresa acudió a casa de su hija acompañada por su yerno. Del brazo de su yerno José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, acudió a su domicilio de Pozuelo de Alarcón a buscarla y sobre las 12: 30 horas de la mañana llegaban a casa de Carmen. José Carlos aparcó en el puerta y fue justo allí donde pudimos verla más animada. Teresa caminaba del brazo de José Carlos y en la otra mano llevaba su móvil. Estos días tanto Carmen como Terelu confesaron que estaban preocupadas porque Teresa «come muy poquito y bebe menos, por lo que a veces está deshidratada». Ahora parece que está más recuperada.

    En el domicilio de su hija pequeña estuvo hasta última hora de la tarde, y debió pasárselo genial porque no era pronto cuando se marchó. Su hija y su yerno se encargaron de que estuviera cómoda. Un día antes, el viernes por la tarde, Carmen y su marido fueron a un supermercado a comprar unos globos con el número 30 para la cumpleañera, algo que a la joven le hizo mucha ilusión. Ese mismo día, Carmen y José Carlos compartieron cena con Carmen, su novio y otra pareja, en un restaurante cercano a su domicilio de Majadahonda.

    Primero con Carmen y luego con Terelu

    Ni Terelu ni su hija, Alejandra Rubio, fueron a esa cena del viernes. La hija de Terelu confesó un día después en ‘Fiesta’ que vuelve a estar soltera tras romper con su último novio, Carlos: «No ha pasado nada malo, pero yo soy de una ciudad, él de otra, pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada…».

    El domingo 29, Teresa también salió de su casa para acudir, con ayuda de su chófer Gustavo, a comer a casa de Terelu. Antes de llegar, Gustavo y ella hicieron dos paradas: una en la gasolinera y otra en una pastelería para llevar un postre a Terelu. Parece que Teresa está ajena a la polémica que ha puesto a Gustavo en el punto de mira por haber grabado supuestamente varias conversaciones de las Campos, lo que le llegó a enfrentar con las dos hermanas.

    12 abrigos de invierno de mujer que son tendencia













    Fuente: Leer Artículo Completo