Tamara Falcó y el vestido de invitada con escote Bardot

Tamara Falcó y el vestido de invitada con escote Bardot

Aristócrata, empresaria e imagen de muchas marcas, la vida social de Tamara Falcó está repleta de actos y eventos, y este fin de semana tenía una cita muy especial: la boda de sus amigos Casilda Aguilera y Yago Antón, que reunió en Sotogrande a un buen número de rostros famosos. Si la novia fue la gran protagonista con su vestido con capa con bordados con joyas, Tamara Falcó también atrajo todas las miradas con el vestido de invitada con el escote más bonito.

Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó escogió un diseño de la firma Self Portrait realizado en chifón y con un delicado estampado de flores rojo sobre fondo blanco. Más allá de su magnífico tejido, lo que llamaba la atención del diseño era su favorecedora silueta, con el escote más bonito, estilo Bardot, que deja los hombros al descubierto y alarga visualmente la figura.

El vestido, de largo midi, destacaba también por sus favorecedores volantes: uno a la altura del pecho y tres que componían la falda y la dotaban de un ligero vuelo. El diseño está a la venta en la web multimarca de MyTheresa y su precio es de 465 euros.

https://www.instagram.com/p/Cfj5030jETA

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara dio un aire distinto al diseño poniendo el foco de atención en la cintura al escoger un llamativo cinturón rojo de hebilla cuadrada. La marquesa de Griñón combinó el vestido con unas sandalias rojas y un bolso limosnera a juego y cambió su media melena con ondas por un recogido efecto wet de coleta baja con raya al medio. Tamara completó el look beauty con un maquillaje que ponía el acento en los labios y los pómulos y resaltaba los ojos con eyeliner.

Tamara Falcó nos demuestra con su elección que a la hora de elegir vestidos de invitada siempre acierta, y con este diseño de volantes y chifón plisado ‘copia’ uno de los trucos de estilo de su madre, el escote Bardot, uno de los favoritos del armario de Isabel Preysler. La socialité lleva décadas apostando por esta silueta que marca los hombros y estiliza la silueta como elemento clave para elevar muchos de sus outfits, un escote que nunca pasa de moda y que Tamara ha convertido en el más deseado para las bodas de este verano.






Fuente: Leer Artículo Completo