‘Tierra Amarga’: avances de los capítulos del 4 al 8 de julio

‘Tierra Amarga’: avances de los capítulos del 4 al 8 de julio

  • ‘Tierra amarga’: ¿Cuándo termina la serie turca?
  • Las 40 mejores telenovelas de la historia de la televisión
  • Las 15 telenovelas que han paralizado España en la historia

        Fikret le dice a Demir que él es su medio hermano, pero este no le cree en Tierra Amarga. Dolido y sintiéndose rechazado, Fikret deja marcharse al hacendado a casa y después, publica en el periódico local de Çukurova la noticia de su origen y confirma así ante los vecinos del pueblo que él también es heredero de la fortuna de Adnan Yaman en los capítulos de la última semana de Tierra Amarga.

        Cuando Fekeli se entera de lo que su sobrino fue capaz de hacer, sufre un infarto. Lütfiye le encuentra agonizando y llama a una ambulancia. Ya en la clínica, Müjgan se encarga de cuidar de su padrino. “No puedes dejarnos solos a mí y a Kerem Ali”, dice la doctora llorando. Es más, cuando Fikret trata de ver a su tío, esta se lo impide: “Creo que ya has hecho suficiente, lo mejor es que te mantengas alejado de él”.

        Todavía en la clínica, Lütfiye le cuenta a su sobrino que Adnan jamás abusó de su madre: “Ellos tenían una relación. Tú no naciste de una violación”. Para demostrárselo, le lee una carta en la que Safiye hablaba del amor tan grande que sentía por el patriarca de la familia Yaman. “Tengo dices cartas más como esta en mi casa”, comenta Lütfiye.

        Züleyha escucha la conversación escondida en las escaleras y, tras robarle el bolso a Lütfiye,se hace con la famosa misiva. Después, llega hasta el despacho de su marido y se la entrega a Demir. “Esta es la prueba que necesitaba para demostrar que mi padre no era un abusador”, dice él, visiblemente emocionado.

        Fikret toma la decisión de marcharse a Alemania

        Pasan los días y Fekeli sale del hospital. Fikret le pide perdón por haber sido el causante de su infarto. Se muestra arrepentido de las consecuencias que ha tenido su venganza y le dice que se irá a Alemania: “Necesito curar las heridas de mi alma”. Por su parte, Fekeli le asegura que él siempre será su tío: “Cuando estés preparado para volver, ya sabes donde buscarme”.

        La mañana de después, Fikret se despide de sus seres queridos. Se monta en el coche y pone rumbo al aeropuerto cuando observa que toda Çukurova está empapelada con la carta que su madre le mandó a su tía. Mira con odio el papel, mientras lo estruja. Sabe, perfectamente, quien está detrás de todo esto


        Fuente: Leer Artículo Completo