‘Hermanos’, qué ha pasado en los últimos capítulos (2, 3 y 4): De su casa al gallinero

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

        En los capítulos de esta semana de Hermanos vimos que la muerte de Veli fue trágica e instantánea. Algunos de sus compañeros, que trabajaban con él en la construcción, encontraron el cadáver del hombre. Estos le preguntaron al señor Akif qué debían hacer, sin saber que él era el asesino de fallecido. Segundos después, una ambulancia hizo acto de presencia, pero los paramédicos solo pidieron certificar la muerte.

        Mientras Orhan acompañaba a sus sobrinos en el hospital, recibió una llamada a través de la cual se le comunicó la muerte de su hermano. El hombre puso en conocimiento de Kadir y el resto que Veli había fallecido. La familia Eren no tuvo tiempo de recomponerse del shock cuando unos médicos se dirigieron corriendo a la habitación en la que se encontraba su madre. La mujer había entrado en parada e intentaron reanimarla, pero nada de lo que hicieron surtió efecto y falleció.

        El entierro de Hatice y de Veli

        Al día siguiente, el matrimonio recibió sepultura y sus hijos gritaban desconsolados por su pérdida.La familia Eren al completo recibió el apoyo de los amigos de los difuntos, quienes se acercaron hasta su casa para darles su más sentido pésame. Cuando cayó la noche y se quedaron solos, Kadir comentó a sus hermanos que él nunca les dejaría: “A partir de ahora yo haré de mamá y de papá” y os sacaré adelante”. Ömer explicó que había decidido dejar sus estudios y ponerse a trabajar, pero Kadir mostró su inconformidad: “Yo seré el que traiga dinero a casa, que para eso soy el mayor de todos”.

        Cuando parecía que la vida ya se había cebado bastante con ellos, los hermanos sufrieron un nuevo golpe. Debido a los impagos, debían abandonar su hogar. Orhan, por supuesto, no estaba dispuesto a dejar a sus sobrinos en la calle y les ofreció hospedaje. Sengül, por su parte no quería mantenerles y ellos deciden irse a dormir al gallinero: “Así no daremos molestias”.



        Fuente: Leer Artículo Completo