- Los concursantes más polémicos ‘Masterchef’
- ‘Masterchef’: los momentos más polémicos del programa
- Expulsados de ‘Masterchef 10’: Patricia, última eliminada
Cada año llegamos a la gran final de MasterChef con más nervios y los concursantes de la edición con mayor presión por sorprender al jurado. Ese era el reto de los cuatro finalistas: Adrián, David, María Lo y Verónica. Tras la última expulsión del talent de cocina de Patricia, las pruebas del programa 13 (y último) de MasterChef 10 prometían ponérselo muy difícil a los aspirantes pero solo uno/a podría hacerse con el premio final y esta temporada la elegida como ganadora ha sido María Lo, una de las favoritas.
A post shared by MasterChef España (@masterchef_es)
Tan solo dos chaquetillas de duelistas estaban disponibles y comenzaban cuatro la competición final. La primera prueba, en la que tenían que seguir los pasos marcados por de Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3 y el primer concursante del formato en todo el mundo en conseguir una estrella Michelin con un restaurante propio, elaborando uno de los platos de su restaurante Raíces. El resultado parecía vaticinar cómo terminaría la noche pues, tras el cocinado, María Lo se convertía en la primera duelista de la noche.
La segunda prueba decidiría a quién se enfrentaría la gaditana, nada menos que en El Celler de Can Roca. Adrián, David y Verónica aún tenían una oportunidad de clasificarse para el duelo final elaborando un menú creado por Joan, Pitu y Jordi Roca. El reto no solo estaba entre fogones, sino que además serían evaluados por jueces de MasterChef procedentes de Ecuador, Israel, Suiza, Polonia, Marruecos, Rumanía y Portugal. Pese a que los tres se dejaron la piel, finalmente fue Verónica quien obtuvo la segunda plaza de la gran final.
Fuente: Leer Artículo Completo