Ana Matamoros nos enseña el peinado más fácil y rápido para ir a la playa

Ana Matamoros nos enseña el peinado más fácil y rápido para ir a la playa
  • 30 peinados para el verano cómodos y fresquitos
  • Los cortes de pelo que son tendencia el verano 2022
  • 50 peinados para salir de fiesta muy fáciles de hacer

    Cuando llega el verano, las chicas con el pelo largo tienen dos opciones para no pasar calor: cortarse la melena o recogerla de diferentes maneras. Luzcas un corte ‘bob’ o una melena superlarga, cuando se trata de ir a la playa solamente quieres retirarte el pelo para poder disfrutar sin preocuparte por los nudos que se forman. Pero ¿cuál es el peinado más rápido y sencillo? Ana Matamoros tiene la respuesta. La ‘influencer’ nos ha enseñado cómo se recoge el pelo para poder pasar un día de playa sin que se deshaga el peinado.

    En primer lugar, Ana ha dividido su pelo en dos partes lo cual puedes hacer con un peine o lo puedes separar directamente con los dedos. Tras esto, ha comenzado a hacerse una trenza de raíz desde la parte superior de la cabeza. Este tipo de trenza se realiza añadiendo nuevos mechones a la trenza principal por debajo y cuando ya no hay más pelo para incorporar, se termina haciendo una trenza normal hasta el final. La ‘influencer’ ha repetido este proceso en ambos lados. Pero esto no es todo.



    Una vez hechas las trenzas, las ha unido haciendo un nudo y finalmente las ha enrollado entre sí para conseguir un pequeño moño en la parte baja de la cabeza. ¡Y ya estaría hecho!De esta manera queda toda la melena recogida y no tendrás que preocuparte por el pelo. Si quieres añadir un toque especial al recogido, puedes escoger unos accesorios como unas horquillas o incluso una diadema que son tendencia este verano.


    Es un recogido tan sencillo y rápido de hacer que Ana Matamoros se ha hecho el peinado en el coche de camino a la playa. La próxima vez que disfrutemos de la arena y el mar intentaremos recrear este peinado tan ‘top’. ¡Nos encanta!

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo