La princesa Eugeniaa, embarazada de su segundo hijo

La princesa Eugeniaa, embarazada de su segundo hijo

«Estamos muy ilusionados de anunciar que este verano habrá un nuevo miembro en nuestra familia». Con estas palabras, y junto a una tierna imagen en la August, primogénito del matrimonio, besa la tripa de la nieta de Isabel II, la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, han anunciado que esperan su segundo hijo.

Una buena nueva que también era notificada por los canales oficiales del Palacio de Buckingham a través de un breve comunicado, como es habitual, donde señalaba que «la familia está encantada y August tiene muchas ganas de ser un hermano mayor».

https://www.instagram.com/p/CnzIaYijzKq

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

Esta noticia llega en un momento delicado para la Familia Real británica, que durante este últimos mes ha visto tambalear los cimientos de una la institución que parecía inquebrantable, primero con el documental Enrique y Meghan, con las entrevistas realizadas por el príncipe Harry en promoción de sus memorias y posteriormente con el propio lanzamiento, que actualmente se sitúa como el libro más vendido en Reino Unido. A pesar de no haberse pronunciado públicamente ni haber realizado movimientos en consecuencia a los episodios relatados por el hijo menor de Lady Di en Spare, donde señala con dureza a diferentes miembros de la monarquía británica, no hay duda que ha sido un auténtico tsunami para la hasta ahora sólida casa real.

La Casa Real británica crece y sin duda alguna eso supondrá una gran alegría en un complicado 2023, el primero sin Isabel II, la que fuera monarca en Reino Unido durante las últimas siete décadas.

Tras siete años de relación, Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y Jack Brooksbank pasaban por el altar en octubre de 2018 en una boda de ensueño celebrada en Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, la misma que meses atrás acogió en enlace real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, y con anterioridad el de los ahora reyes de Inglaterra, Carlos y Camilla. En febrero de 2021, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, August Philip Hawke Brooksbank, que en apenas unos días cumplirá dos años.




Fuente: Leer Artículo Completo