Milena Smit ha sido una de las invitadas a los Premios Goya 2023 que más ha sorprendido con su look. Y no solo por su esmoquin negro con pantalones campana (muy campana), también gracias a su impactante eyeliner y su recogido pulido con volumen en la zona superior.
La actriz, fiel a su estilo propio y sus arriesgadas propuestas en las galas de premios, ha apostado por un esmoquin de terciopelo negro de Saint Laurent. Un diseño de camisa blanca con chorreras, una gran pajarita oscura, chaqueta de corte masculino y unos pantalones campana cuyo volumen comienza a partir de las rodillas y caen hasta el suelo ampliándose cada vez más. Una llamativa y sofisticada apuesta que la ha alzado como una de las más elegantes de la noche.
Para combinar este conjunto, Milena ha escogido unas preciosas joyas de Cartier de las cuales destaca los pendientes plata con la cabeza de una pantera y que quedan totalmente a la vista gracias a su peinado pulido de moño bajo con un ligero volumen en la parte de arriba a modo tupé.
El maquillaje de Milena Smit en los Premios Goya 2023
El maquillaje, realizado por Rebeca Trillo-Figueroa con productos de Yves Saint Laurent Beauty, destaca por varios motivos. Mención especial merecen sus cejas rubias, que contrastan con su cabello oscuro.
También sus marcados pómulos en tonos rosados enmarcan a la perfección el rostro de la actriz. Sin olvidar su labios rojos trabajados a conciencia para crear un efecto de mayor volumen. Pero, si algo nos ha llamado al atención del look de Milena Smit, ha sido el eyeliner gráfico doble que se alarga hasta el comienzo de la ceja y marca también el lagrimal. Una propuesta arty que se convierte en el toque final perfecto de un estilismo de diez y que enmarca el ojo con un delineado en el párpado superior e inferior. Para rematar su maquillaje de ojos, una sombra oscura contribuye a crear ese efecto de misterio de su look.
Fuente: Leer Artículo Completo