- Supervivientes: todos los nominados y expulsados
- Laura Madrueño: sus mejores looks en Supervivientes
- Jonan Wiergo: Así es la vida del concursante
Jonan Wiergo llegaba a Supervivientes con un handicap: es vegano. Es decir, el concursante no come nada de origen animal, sin embargo, el superviviente ha decidido ser un poco más permisivo consigo mismo mientras permanezca en el reality. Así ha tomado una drástica decisión tras ganar una prueba de recompensa y es que el plato por el que tenían que luchar era «un pedazo de tortilla de patatas», anunciaba Laura Madrueño.
Los primeros en enfrentarse a este juego, han sido los habitantes de Tierra de Nadie. A pesar de que los dos primeros concursantes que resolvieran el puzle podrían disfrutar de este típico plato español, tan solo Jonan Wiergo ha conseguido resolverlo. «¡Qué fuerte!», exclamaba emocionado. «Es el primer puzle que hago en mi vida, con eso te lo digo todo», le comentaba a la presentadora.
En ese momento, Laura ha anunciado que Jonan ha decidido que mientras dure la aventura, comerá huevo y leche. «Es que sino, no como nada…», aseguraba el influencer a Madrueño. Y es que esta era la segunda recompensa que se basaba en huevo después del flan XXL que se ganaban la semana pasada pues hacer recompensas veganas está siendo también un quebradero de cabeza para la organización.
Así, Jonan ha decidido acercarse más a una alimentación vegetariana que le ha servido para disfrutar de media tortilla de patatas y una gran barra de pan que le han dejado Adara y Gema, las otras dos concursantes que eran capaces de superar el puzzle del pez, y más rápido que Jonan por lo que elegían primero su trozo dejándole gran parte de la tortilla y el pan para él y es que no todos los grupos conseguían resolverlo.
Fuente: Leer Artículo Completo