Oriana Marzoli consigue, para sorpresa de todos, dos impresionantes récords en dos días en Supervivientes

  • ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
  • Estas son las parejas de famosos de que estrenan amor en 2023
  • Supervivientes 2023: nominados, expulsado, salvado y galas

    El final está cerca en ‘Supervivientes 2023’ después de meses de esfuerzo, desafíos y emociones intensas para los valientes concursantes. Ha sido un viaje lleno de momentos inolvidables, donde cada uno de ellos ha demostrado su valía y determinación en cada prueba, como Oriana Marzoli, que por fin ha podido superar sus fobias y miedos y vivir sus primeras horas en la isla.

    La Palapa, testigo de innumerables conversaciones, tensiones, momentos de compañerismo y decisiones cruciales, recibió por última vez a los concursantes en una noche llena de emociones. Laura Madrueño, con nostalgia en su voz, les daba paso, sin que supieran aún que iba a ser la última vez, hacia el lugar que se ha convertido en un símbolo de resistencia y superación, por lo que la presentadora se emocionaba con unas sentidas palabras de despedida. Pero antes, Oriana era protagonista de una gran noticia que recibía con los brazos abiertos de boca de Carlos Sobera: su récord en el concurso a pesar de que acaba de llegar.

    El gran logro de Oriana Marzoli en ‘Supervivientes’

    Carlos Sobera, desde el plató, ha sido el encargado de dar la noticia de que esta sería la última gala desde Honduras. Oriana Marzoli y Alejandro Nieto eran los primeros concursantes en ingresar a la Palapa al ser los «fantasmas del pasado», que llegaban a la isla para estar junto a los demás participantes durante los últimos días, llenando de intriga y expectación el transcurso del reality show.

    Una vez reunidos todos en la Palapa, Carlos Sobera hacía una observación al notar la presencia de Oriana Marzoli, que ya en sí misma era un récord de la concursante, que había abandonado hasta en dos ocasiones el concurso a las pocas horas de llegar: «Oriana, es la primera vez que pisas una palapa. ¿Qué se siente?«. Sin dudarlo, Oriana compartía sus impresiones sobre este lugar icónico de Honduras: «Te voy a decir algo, me encanta porque la luz es perfectamente plana y seguro que uno sale muy guapo, así que ya empezamos bien», apuntaba con humor. Además, Oriana ha superado otro récord personal: ha aguantado dos días enteros en el concurso, y parece que la cosa va viendo en popa, aunque llamó la atención que le comunicaran esa noticia en la misma noche que les anunciaron que volvían a España.

    La emoción y la expectativa se han apoderado de la Palapa mientras los concursantes se preparan para enfrentar nuevos desafíos y emociones en sus últimos días. Es momento de darlo todo en la recta final y celebrar el coraje, la determinación y la resiliencia de cada uno de ellos.

    Fuente: Leer Artículo Completo