Bosco se confiesa en Supervivientes, responde a las críticas de todos sus compañeros

  • Bosco Martínez-Bordiú: concursante de ‘Supervivientes 2023’
  • Laura Madrueño: sus mejores looks en ‘Supervivientes’
  • Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión

    El papel que tenía Supervivientes reservado a Oriana Marzoli y Alejandro Nieto como fantasmas del pasado ha sido mucho más amable que el preparado para Ana María Aldón y Alexia Rivas. En lugar de mojarse ellas sobre cómo veían a los concursantes, la dirección ha aprovechado la presencia de estos segundos fantasmas para ofrecer unos desayunos personales a cada uno de los cinco supervivientes aderezados con preguntas incómodas que tenían que responder para seguir comiendo.

    Bosco Martínez-Bordiú era el primero en sentarse en esta mesa improvisada. Y la primera pregunta era clave: ¿Quién no tiene que ganar? Bosco lo tenía claro: «los que se me vienen a la cabeza son Adara y Jonan, pero porque Jonan tuvo un bajón ahí pero teniendo en cuenta que es vegano… si yo estuviera en su situación habría tenido el bajón antes».

    Bosco se confesaba sobre las críticas que le han dicho en varias ocasiones acusándole de ‘bienqueda’ y criticando que no se mojara en ciertas discusiones y situaciones, algo que ha explicado: «No me merecía la pena. Sabía que no iba a llegar a ningún sitio positivo porque sabía lo que me iban a decir y lo que me iban a contestar y no iba a servir de nada». Una posición que tanto Alejandro Nieto como Oriana Marzoli le han aplaudido y que, desde el plató, Alexia Rivas también admiraba: «a lo mejor tendré que aprender de él que hay gente con quien no merece la pena discutir».

    Pero esta no ha sido la única confesión que ha hecho el sobrio de Pocholo y es que también se ha mojado sobre cómo ve a Raquel Arias, con la que le hemos visto hacer ‘manitas’: «siempre la he visto como una amiga, es guapísima y todo pero no me la he visto como algo más». Además de revelar que «con Alexia claro que dejo la puerta abierta, me parece una chica atenta, muy simpática, compartimos los mismos valores y ella tendrá que decidir también algo, si ella quiere estoy dispuesto». Unas palabras que la colaboradora respondía en plató: «yo estoy abierta a tomarme unas cañas con él, es un chico muy bueno, super simpático, me alegra de que se le conozca ahora tanto».

    Fuente: Leer Artículo Completo