El tutorial, sin maquillaje, de Eva Longoria para hacer sopa

El tutorial, sin maquillaje, de Eva Longoria para hacer sopa

Eva Longoria ha querido dar la bienvenida al otoño de la forma más reconfortante: ¡cocinando sopa de pollo! Y lo mejor es que ha querido compartir el proceso en su cuenta de Instagram. Como ella misma dice en la publicación, es tiempo de sopa. Con las bajas temperaturas, el mejor regalo que podemos hacernos es alimentarnos con una reconfortante comida caliente y Eva Longoria, no duda en compartir sus recetas -aquí la veíamos preparando perritos calientes- y explica cómo hace ella su sopa de pollo preferida, con toda naturalidad.

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

En el vídeo se puede ver a la actriz entre fogones, vestida con una sencilla sudadera rosa y sin un ápice de maquillaje, algo que ya es habitual en ella cuando comparte a través de sus redes sociales momentos de su día a día. Este es un gesto que aboga por la transparencia en redes sociales y que combaten trastornos como la snapchatdismorfia, una condición derivada del uso continuo de filtros en este tipo de plataformas.

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

La actriz saluda a sus seguidores, con un primer plano de su cara completamente lavada, anunciando que ha perdido su voz y, de hecho, se le puede escuchar un poco distorsionada. Sin embargo, este no es obstáculo para que Eva prepare su receta -ya que aclara que no está enferma-. «Si eres como yo, no hay nada que me guste más que una abundante sopa de pollo. ¡Y es una cena tan rápida y fácil entre semana!», teclea la actriz, para pedir acto seguido a su comunidad que la etiqueten en sus publicaciones si recrean la receta.

La actriz ha lanzado recientemente una línea de menaje para cocinar y en el vídeo muestra cuál es el producto que según ella funciona mejor para elaborar esta receta: «La mejor parte es cocinar en Risa», afirma. Tras sus planos a cámara, Eva cambia el foco de la cámara hacia la mesa de ingredientes y muestra cómo va introduciendo los ingredientes: muslos de pollo, cebolla, ajo y agua. Cuando estos ingredientes han cocido, retira el pollo y añade unas verduras cortadas en daditos. ¡No podemos negar que tiene un aspecto delicioso!




Fuente: Leer Artículo Completo