Anna Delvey dará una conferencia en la Universidad de Harvard

Anna Delvey dará una conferencia en la Universidad de Harvard

Se hizo pasar por una heredera multimillonaria alemana, engañó a la élite de Nueva York, estafó a los mejores restaurantes y hoteles del mundo y, tras ser condenada a prisión en 2019, su fama no solo continuó, sino que aumentó y llegó a alcanzar cifras desorbitadas de comentarios, sobre todo tras estrenarse la serie que relata este capítulo de su vida, ¿Quién es Anna?, en Netflix. Desde entonces, la rusa Anna Sorokin (este es su apellido real) ha sido una de las figuras más rifadas en la cultura: fue portada y parte de las páginas de algunas de las editoriales de moda más conocidas del mundo, artista invitada en exposiciones o en subastas, y será, no solo la protagonista de un reality show en el que hará de anfitriona de cenas con diferentes invitados famosos, sino también conferenciante en la Universidad de Harvard.

La institución contará con la estafadora para una de sus charlas dirigidas a los estudiantes de la Escuela de Negocios de Harvard (MBA). Aunque apenas se conocen detalles sobre esta impactante noticia, según el portal internacional de noticias, Page Six, todos los rumores señalan que el tema que tratará en su ponencia tendrá que ver con los fraudes a inversores; una lección de la que, por supuesto, sabemos que es experta.

Esta no es la primera vez que Anna Delvey despierta interés en las instituciones educativas. Al otro lado del charco, la Universidad de Oxford ya solicitó también su participación en su programa, e incluso es sabido también, que ella ha hablado en diferentes ocasiones con miembros de la Universidad de Nueva York desde su arresto penitenciario.

Claro queda que la historia de Delvey nos engancha. Es una de las mayores estafadoras del mundo, pero no cabe duda de que cuenta con una capacidad estratosférica para monetizarlo todo. Y desde luego, podemos afirmar que a pocos timadores les ha generado tantos ingresos haber sido descubiertos.




Fuente: Leer Artículo Completo