‘El Sultán’, el avance del capítulo 20 de hoy: Pierde a su hijo

‘El Sultán’, el avance del capítulo 20 de hoy: Pierde a su hijo

  • Las 35 mejores series turcas de la historia de la televisión
  • 23 telenovelas que han paralizado España en la historia
  • 13 telenovelas que más triunfan en su reposición

    En los capítulos de El Sultán de la semana pasada Hürrem se encontró con Leo en el palacio de Hatice y Sadika comenzó a espiarles, sospechando que algo había entre ellos. Pues el capítulo 20 de hoy confirma tiempos convulsos en El Sultán. Se produce una revuelta en el interior del palacio de Ibrahim y Hatice. Varios hombres entran con antorchas al lugar y prenden fuego a algunas de las estancias. Hürrem, que se encontraba también en el interior de la propiedad, teme por su seguridad y la del resto de su familia. Afortunadamente, Leo logra rescatarla junto con el resto de hombres del palacio.

    La que peor parada sale es Hatice, debido a la intoxicación por el humo, pierde el conocimiento y Leo se ve obligado a sacarla en brazos de su alborotado hogar. De repente, el sonido de un disparo rasga el ambiente y el la bala impacta en la espalda del pintor. Hürrem se da la vuelta y mira como su antiguo amor se derrumba en el suelo.

    Leo tiene una grave herida de bala en la espalda

    Hürrem tiene que decidir entre ayudar a Leo o marcharse con Mustafá y el resto de los niños a un lugar seguro. Su corazón de madre la obliga a huir. Junto a varias sirvientas, se atrinchera en una de las alcobas más alejadas dentro del palacio y espera con paciencia a ser rescatados por el Sultán y su ejército.

    Minutos después, Leo entra también en la habitación, acompañado de uno de sus amigos pintores. La herida que tiene en la espalda es grave y no es muy seguro que sobreviva. Además, Hatice tampoco despierta y empieza a preocupar a Hürrem y el resto de los presentes. Finalmente, recupera el conocimiento y descubre que perdió al hijo que esperaba. Temen que la Sultana haya muerto. Mientras tanto, en el palacio de Topkapi, Mahidevran y el resto de los habitantes oran para que sus allegados estén bien.


    Fuente: Leer Artículo Completo