- Paula Echevarría desvela su crema anticelulitis favorita
- Los 20 mejores pintalabios rojos del momento
- Pelo: adiós al encrespamiento con este tratamiento de keratina
«Qué blanca estás, ¿todavía no te has ido de vacaciones?», «Este año has elegido montaña, ¿no?», «Por muchas horas que pase al sol (con protección) nunca me pongo morena», «Cuando termine las vacaciones voy a ponerme autobronceador porque no se nota nada que he estado diez días en la playa»… Si dices o escuchas estas frases más que la canción del verano, ficha el truco de la influencer Laura Escanes para presumir de piel bronceada: un acelerador del bronceado que combina siempre con un protector solar.
Tienes que tener en cuenta que un acelerador del bronceado no es lo mismo que un autobronceador ni que una crema protectora. Mientras que los primeros estimulan la producción de melanina de la piel eintensifican y prolongan el bronceado durante (y después) de la exposición solar; los autobronceadores tiene pigmentos artificiales para ‘teñir’ la piel (como una especie de maquillaje que dura días). Y luego están los protectores solares con los que conseguirás subir el tono natural de tu piel y que son productos que deberías utilizar durante todo el año para prevenir el envejecimiento de la piel, manchas y otros daños provocados por el sol.
Tras pasar unos días en Menorca, Laura Escanes pasa el verano en Cerdanya, el Pirineo catalán, y desde allí ha compartido sus productos favoritos del verano, entre los que destaca el acelerador del bronceado ‘Bloody Mary’ de la firma Kream. Se trata de una loción perfecta para potenciar el bronceado.
Su fórmula exclusiva y patentada intensifica la producción de melanina, sustancia responsable del morenazo mediterráneo que vas a lucir. Ella misma reconoce en un Stories que es el verano que más morena está desde hace años. ¿Qué consigues usando este producto? Un bronceado rápido intenso y duradero reduciendo la exposición de la piel al sol. Además renueva la piel dejándola más suave gracias su acción exfoliante.
Y si piensas que por ser un producto que usa una influencer debe costar una barbaridad… para nada. En Amazon los hemos encontrado por menos de 18 €. Quienes lo han probado confiesan, como Laura, que nunca han estado tan morenas, que no reseca la piel y tampoco es pegajoso. Eso sí, si vas a tomar el sol no olvides ponerte tu protector solar habitual tras aplicarte el acelerador.
Fuente: Leer Artículo Completo