- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
- Las mejores series de policías recientes para ver
Hoy en Servir y Proteger, Rebeca amenaza a Vega en la cárcel y ella acepta colaborar con Lidia para probar la inocencia de Hanna. La inspectora no está dispuesta a permitir que cualquier reclusa intente propasarse con ella y piensa defender sus derechos como sea, como vimos en el capítulo de ayer de Servir y proteger. Parece que el destino de Vega sigue siendo ayudar a la policía.
Por otro lado, Noemí, al igual que el resto de su familia, busca nuevas formas de ganarse la vida y, lo cierto, es que no de la forma más honrada posible. Con paciencia y tiempo, la mujer de Isidro orquesta un plan para aprovecharse de la gente del barrio ¿Hasta cuándo durarán las estafas de estos nuevos vecinos?
Lidia está a punto de demostrar la inocencia de Hanna
De nuevo en comisaría, Vega y Cata ponen en marcha su plan para desenmascarar a Rebeca. Creen que tienen todo lo necesario atado para acabar con su compañera de prisión, aunque, por supuesto, no quieren vender la piel del oso antes de cazarlo y prefieren ir con pies de plomo. Lidia está muy contenta, pues cree que, más pronto que tarde, podrá demostrar la inocencia de su querida Hanna.
Por otro lado, Irene Garza, una viuda del barrio, se apunta al curso que inicia Noemí en el centro cívico. La mujer se une al grupo de mujeres con toda la buena intención del mundo y, también, muchísima ilusión. Lo que no sospecha es que su decisión podría traer fatales consecuencias para su bolsillo. Sin embargo, puede que sea Noemí la que salga perdiendo si se descubre el chanchullo en el que se ha metido.
Fuente: Leer Artículo Completo