Avance del capítulo 61 de ‘La venganza de Iffet’: Sácame de aquí

  • Halit Özgur: te contamos todo sobre el actor de ‘Hermanos’
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento

        Los primeros días de Iffet en prisión no están siendo fáciles en La venganza de Iffet. La mujer no se adapta a su día a día en prisión y sus compañeras tampoco es que tengan un trato, especialmente, cordial con ella. Desesperada, la joven cuenta las horas para poder salir del lugar, al mismo tiempo que trata de defender su inocencia ante las autoridades.

        Después de un tiempo de encierro, Iffet recibe la visita de Cemil y Arif, quienes, desde fuera de prisión, están tratando se hacer todo lo posible para sacarle de tan terrible lugar. La reclusa aprovecha la visita para pedirles que no se rindan y continúen apoyándola,pues tiene miedo de que la dejen sola. Cemil, por su parte, le reafirma su amor y e jura que hará hasta lo imposible para demostrar su inocencia.

        Dilek visita a Iffet en prisión y le lleva noticias

        Para terminar de desestabilizar a al pareja, Erhan, en un arranque de ira, termina revelándole a Cemil el nombre del verdadero padre del hijo que espera Betül. Esta información cae como un jarro de agua fría en el taxista, que siente que ese bebé podría separarle, para siempre, del futuro que siempre ha soñado tener con Iffet.

        Por su parte, esta última recibe una nueva visita en prisión. En esta ocasión se trata de Dilek, algo que sorprende en demasía a la reclusa. No solo le descolora que haya tomado la decisión de ir a verla, sino el motivo por el que ha resuelto hacerlo. Parece que las noticias que le trae podría cambiar para siempre su vida


        Fuente: Leer Artículo Completo