‘La Caza Guadiana’: TVE estrena hoy dos capítulos de la serie

‘La Caza Guadiana’: TVE estrena hoy dos capítulos de la serie

  • 35 series españolas recomendadas de Netflix para un maratón
  • Las 50 mejores series españolas que podrás ver en 2023
  • Las mejores series españolas de Netflix 2023: últimos estrenos

        La caza. Guadiana emite este jueves un doble capítulo que seguró que no gustará a los fans de la serie. La 1 emitirá el tercer y cuarto capítulo de La Caza Guadiana a partir de las 22:05 horas, en los que el afán de Sara Campos (Megan Montaner) por saber qué se esconde detrás de todo hará que esté más cerca de encontrar a Alicia.

        La cadena pública ya pretendió estrenar la serie con una doble entrega de estreno, sin embargo, la maniobra de Antena 3 de trasladar al prime time la entrega del bote de Pasapalabra a Rafa Castaño obligó a TVE a modificar sus planes con tan solo unas horas de antelación

        Los capítulos 3 y 4 de ‘La caza. Guadiana’

        Este jueves, Diego le confesará a su novia Rocío que ha seguido viendo a Alicia. Ella le propone mantener las apariencias y la coartada mientras dure la investigación. Por otra parte, la forense ha averiguado que la sangre que había en la casa de Alicia no era de ella sino de Moisés. Este dato gira de nuevo el caso hacia una nueva dirección. Es posible que Alicia siga viva.

        Sara, pese a no estar ya en la Guardia Civil, se inmiscuye en la investigación yendo siempre un paso por delante. Cuando Mario ya está más recuperado, decide interrogarlo de nuevo: todo apunta a que quien está detrás de todo esto es Duarte, pero ¿quién es Duarte? Mario no lo sabe. Solo le vio una vez hace 12 años. Solo el hecho de recordar ese momento desestabiliza a Mario.

        En su relación con Víctor, Sara prefiere mantener las distancias. Sabe que él no quiere seguir en la UCO: los casos en los que ha trabajado han acabado quemándole. Por eso pidió el traslado a Monteperdido.


        Fuente: Leer Artículo Completo