- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
La situación entre Ali Ihsan e Iffet se ha vuelto insostenible en los capítulos de esta semana de La venganza de Iffet. Sin embargo, la mujer ha decidido continuar al lado de su marido y dejar libre a Cemil, para que este rehaga su vida con quien él desee. El taxista sufre al ser rechazado, una vez más, por la mujer dueña de su corazón. Es entonces cuando toma una decisión que hará muy feliz a su madre.
Decidido a cumplir con la promesa que le hizo antes de que entrase a quirófano, Cemil habla con Nil acerca de sus sentimientos y resuelve pedirle matrimonio a la joven. Esta, aunque sospecha que su prometido no la ama tanto como ella a él, acepta sin reservas, pues está segura de que, tarde o temprano, logrará que la quiera con todas sus fuerzas. Mientras tanto, Erhan le muestra todo su apoyo a Betül al ser sabedor de los últimos acontecimientos en la vida de la joven.
Ali Ishan no quiere que su hija viva en la casa de Cemil
La mañana de después, los recientes esposos comunican la noticia de su enlace a sus respectivas familias. La información cae como un jarro de agua fría sobre Iffet, quien guarda la esperanza de que su esposo se oponga a la boda y les inste a divorciarse. No obstante, Ali Ishan guarda silencio sobre la decisión de su hija de unir su vida a la de Cemil, lo que le hace pensar que está tramando algo.
Por su parte, Nil está muy contenta al ver que su padre ha aceptado su decisión. Sin embargo, su gozo cae en un pozo cuando Ali Ihsan muestra su disconformidad ante la idea de que su hija siga viviendo en la humilde casa de Cemil. ¿Deberá, entonces, la pareja, mudarse a la mansión familiar? ¿Cómo se tomará Iffet esta inesperada noticia?
Fuente: Leer Artículo Completo