‘Hermanos’, que ha pasado en los últimos capítulos (5 y 6): Los nuevos alumnos

‘Hermanos’, que ha pasado en los últimos capítulos (5 y 6): Los nuevos alumnos

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

        En los capítulos 5 y 6 de esta semana de Hermanos hemos visto cómo Kadir salvó a Akif de un pequeño percance sin saber que este era la persona que le arrebató la vida a sus padres. El hombre, en agradecimiento, obsequió a su héroe con dos becas para Ömer y Asiye: “Estudiarán en la misma escuela que mis hijos. Quiero que tengan un buen futuro”. Eso si, le avisó de que no obtendrían nada más de él y que esto era solo una limosna de su parte.

        Cuando Sengül se enteró de que sus sobrinos irían a una elitista escuela, decidió usar el dinero que le dio Suzan para ellos en beneficio propio. Con todo el descaro del mundo, cogiólas cincuenta mil liras en efectivo y se presentó con ellas ante el director del colegio. Pagó parte dela matrícula de Oğulcan y Aybike, prometiendo que a final de curso, le daría las diez mil liras que faltaban.

        Al caer la noche, le contó lo que hizo a Orhan. “Mis hijos tienen los mismos derechos de codearse con gente rica que sus primos”, le explicó a su marido cuando este le recriminó lo que hizo. El hombre pretendía contar la verdad y devolver el dinero a sus sobrinos, pero cuando vio que Oğulcan y Aybike estaban ilusionados con la posibilidad de ir a la escuela de sus sueños, decidió callarse.

        Nebahat comenzó a sospechar que su marido la está engañando con otra

        Al día siguiente, los cuatro adolescentes se presentaron en su nueva escuela. Harika, Doruk y el resto de compañeros se burlaron de ellos. No les gusta compartir aula con gente humilde y así se lo hicieron saber. La única alumna que les miró con cariño y compasión fue Melisa.

        No obstante, ninguno de los recién llegados se quedó callado ante las impertinencias de sus compañeros. Sobre todo, Asiye, que se enfrentó a Doruk: “Para tener empatía con nosotros, primero tendrías que ser un ser humano con corazón”. Por otro lado, la nueva criada de la familia Atakul le entregó a Nebahat un pendiente que encontró limpiando la casa de campo. La mujer se quedó paralizada, pues la joya no era suya.



        Fuente: Leer Artículo Completo