Qué ha pasado en los capítulos 1 a 6 de ‘4 estrellas’: Sorpresa en el funeral de Ricardo

  • ‘4 estrellas’: Cuántos capítulos tiene la serie de RTVE
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Dónde ver telenovelas de éxito: guía para verlas en España

        Rita Vázquez es una mujer empeñada en guardar las apariencias de cara a sus amigos y conocidos. Por eso no es de extrañar que, de cara al público, haya hecho ver que su matrimonio es el más idílico del mundo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que, por mucho que se haya esforzado, nunca ha logrado ocupar en el corazón de su esposo Ricardo el lugar que dejó Lola, la que fuera su gran amor. Junto a él y sus hijas, Marta y Silvia, regenta el Hotel Lasierra.

        Por otro lado, en 4 estrellas, Ricardo siempre se había sentido culpable por no haber reconocido a Clara, la hija que tuvo con Lola fuera de su matrimonio. Dispuesto a enmendar su error, visitó a Clara, quien hacía años que se machó del pueblo y le comunicó que había decidido reconocerla de forma oficial. «Te daré mis apellidos. Se lo diré, también, a mi esposa», le contó, sin sospechar que Rita hacía tiempo que estaba al tanto de la verdad. No obstante, los planes de Ricardo no salieron como él esperaba. Terminó falleciendo, dejando su tarea a medio hacer.

        Rosario le dijo a Clara que era posible que matasen a Ricardo

        Cuando estaban a punto de enterrar a Ricardo,el coche fúnebre que llevaba el cuerpo del fallecido se despeñó por una zona cercana al río.Cuando Arturo Pérez, el alcalde y compañía abrieron el ataúd para ver el estado del cadáver, vieron que está vacío. Clara, por su parte, se enteró de la muerte de Ricardo, por lo que se presentó en el pueblo para trasladar su pésame a la familia. El problema llegó cuando el abogado del fallecido reveló que la recién llegada, también, era una más de la familia Lasierra.

        Horas más tarde, Rosario habló con Clara y le trasladó sus dudas sobre la muerte accidental de Ricardo. «Es raro que fallezca ahora que iba a decir la verdad», sentenció. Aunque Clara se negó a creer que alguien hubiera acabado con la vida de su padre, la duda le atormentó, por lo que decidió quedarse en el pueblo y así se lo hizo saber a Rita y a las hijas de esta


        Fuente: Leer Artículo Completo