Qué ha pasado en los capítulos 49 al 56 de ‘La venganza de Iffet’ en Divinity

Qué ha pasado en los capítulos 49 al 56 de ‘La venganza de Iffet’ en Divinity

  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Tras cumplir con las órdenes de su marido y alejarse de Cemil en los capítulos de esta semana de La venganza de Iffet, Iffet le pidió a Ali Ihsan que rompiera con Yasemin. Este se negó e Iffet se presentó en la compañía gritando a los cuatro vientos que su esposo tenía una amante. Yasemin, que lo escuchó todo, se marchó llorando a su despacho. Alih Ihsan fue tras ella y le propuso poner fin a su romance para no hacerla sufrir. «Sabes que no quiero dejarlo. No puedo resistirme a ti», respondió ella abrazándole.

        Ya en la mansión, Iffet volvió a la carga y provocó a Ali Ihsan con el tema que más le dolía. «Podré ocultarle a todo el mundo que amo a Cemil, menos a ti. Cada vez que me mires verás a una mujer enamorada de otro hombre», le dijo desatando la ira de su marido, quien la agarró con violencia y le exigió que no volviese a hablar de Cemil.

        Cemil y Nil se marcharon a vivir a la mansión

        Ali Ihsan compró la casa en la que Cemil vivía con su madre enferma. El extaxista, agobiado y sin dinero, recurrió a una de sus artimañas para vivir a costa de su suegro. Consciente de que Nil acaba bade reconciliarse con su padre, Cemil le pidió que se instalasen juntos en la mansión para empezar de cero y limar asperezas. La muchacha aceptó encantada, pues estaba harta de vivir en la miseria. Cuando la pareja apareció por sorpresa en la mansión, interrumpiendo una cena familiar, Iffet montó en cólera. Si embargo, Ali Ihsan quería tener a su hija cerca y les permitió quedarse.

        Iffet se encontró a Cemil saliendo de la ducha y aunque intentó huir de él, este la retuvo. «No te acerques, me das asco», mintió Iffet, evitando un beso que podría poner en peligro sus vidas. Pero, Cemil no pensaba rendirse, sabía que vivir en la mansión era solo otra excusa para reconquistarla. Mientras tanto, Erhan le propuso matrimonio a Betül.


        Fuente: Leer Artículo Completo