‘Supervivientes’ cambia de dinámica para fastidiar a los concursantes

  • ‘Supervivientes’: Todos los ganadores del concurso
  • Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
  • ‘Supervivientes 2023’: todos los concursantes confirmados

        Carlos Sobera se ponía al frente de ‘Tierra de nadie’. El presentador repasaba las últimas novedades en Honduras y conectaba con la playa para conocer cómo se encontraban los concursantes cuando el presentador ha anunciado cambios importantes en plató.

        «¡Vamos a pegar un cambiazo radical!«. Así de contundente ha advertido Carlos Sobera a la audiencia de Supervivientes 2023 lo que pasará en el reality show a partir de la próxima gala del jueves. Después del segundo expulsado, los grupos que componen la actual isla se desbaratarán por completo. La playa se dividirá entonces en dos únicos grupos. Al desaparecer ‘Tierra de nadie’, desaparece con ella también la condición de inmunes. De esta manera, solo disfrutarán de la inmunidad dos concursantes: los líderes de cada equipo.

        Sin embargo, que desaparezca la playa que hasta ahora se conocía como la de la inmunidad, no significa que esos famosos se repartirán entre la de Royale y Fatales, sino que, mediante un nuevo juego de azar, los concursantes conformarán dos grupos completamente nuevos. Acto seguido, ambos equipos recién creados disputarán un juego de localización para saber en qué ubicación se asentarán en las siguientes semanas.

        Diego Pérez, salvado en ‘Tierra de Nadie’

        Gema Aldón, Diego Pérez, Artùr Dainese y Sergio Garrido se convertían el pasado jueves en los nominados de la semana. Uno de ellos iba a librarse de la expulsión en la ya conocida ‘Ceremonia de salvación’.

        Tres de ellos, Gema, Artùr y Sergio, se enfrentaban por primera vez a esta ceremonia. Para Diego era la segunda y la primera no le fue nada mal: se convirtió en el concursante salvado. Laura Madrueño se encargaba de comunicarles la decisión de los espectadores. Todos aguardaban en una plataforma sobre el agua el resultado. La presentadora rompía la cuerda de Sergio Garrido y éste caía al mar: seguía nominado. El próximo en unirse al paparazzi era Artur.

        Todo quedaba entonces entre Gema y Diego. Uno de los dos estaba salvado y la presentadora iba a ser la encargada de transmitírselo: “Los espectadores han decidido que debe seguir nominado o nominada… ¡Gema!”. La hija de Ana María caía al agua. Por segunda vez, Diego se convertía en el concursante salvado: “No me lo creo, ha sido un día de mierda. Muchísimas gracias a la gente por salvarme otra vez, espero darlo todo. Salvarme ahora ha sido increíble”.

        Fuente: Leer Artículo Completo