‘Tierra de oportunidades’: Cecilia Suárez (‘La casa de las flores’) se pasa a Disney Plus+

‘Tierra de oportunidades’: Cecilia Suárez (‘La casa de las flores’) se pasa a Disney Plus+
  • Las series buenas recomendadas para ver en Disney Plus
  • Series y películas de Disney Plus+ con temática LGTBIQ+
  • Las series y películas de estreno de Disney Plus en julio

                      En España se hizo popular en 2018 con su papel como Paulina de la Mora en La casa de las flores pero la actriz mexicana Cecilia Suárez tiene mucho más que mostrar en la pequeña pantalla y no ha parado de enseñarlo en sus últimos trabajos. Con Netflix aún colaboró en la segunda temporada de la serie, la posterior película, y la miniserie Alguien tiene que morir, también de la mano del director Manolo Caro. Posteriormente hemos podido verla dar el salto a Amazon Prime Video con la ficción 3 caminos, donde acompañó a Álex González y Verónica Echegui en su particular Camino de Santiago.

                      Pero ahora es el turno de Disney Plus+. Dispuesta a trabajar en proyectos diversos, con diferentes estilos y géneros y hasta distintas plataformas, Cecilia se animó a formar parte de la serie Tierra de oportunidades (Promised Land), una ficción emitida en Estados Unidos a través de ABC y Hulu y que llega a España el miércoles 6 de julio.

                      https://www.instagram.com/p/CaLnVuqFimu/

                      A post shared by Cecilia Suárez (@cecilia_suarez)

                      SUSCRÍBETE A DISNEY+


                      Tierra de oportunidades: sinopsis y reparto de la nueva serie de Disney Plus+

                      Creada por Matt Lopez al estilo de las telenovelas, Tierra de oportunidades es una serie de género melodramático que se apoya en el factor intergeneracional de sus personajes para abarcar más historias de interés en todas las franjas de edad. La trama se centra en dos familias latinas que compiten por la riqueza y el poder en el Valle de Sonoma en California.

                      https://www.instagram.com/p/CbrdDSYqDl2/

                      A post shared by Cecilia Suárez (@cecilia_suarez)

                      Su objeto de disputa está en la industria del vino pues, como ocurría en la serie española Gran Reserva, las dos estirpes vuelcan su interés en unos viñedos. Durante 10 episodios de unos 45 minutos cada uno (aunque el último casi alcanza los 60), desgranaremos las bases de su rivalidad que, como suele ocurrir, van mucho más allá de su pretensión de hacer el mejor vino de la comarca.

                      https://www.instagram.com/p/Cb5YD0aFTXg/

                      A post shared by Promised Land (@promisedlandabc)

                      El reparto está encabezado por la ya nombrada Cecilia Suárez, en su participación más larga en una serie estadounidense, pese a que ya trabajó en títulos populares como Boston Legal, Medium y Sense8. En Tierra de oportunidades ella es Lettie Sandoval, pero no es la única representante de esa familia. Está acompañada de John Ortiz (Fast & Furious 6, Steve Jobs, Ley y Orden) como Joe, Christina Ochoa (La que se avecina, Modern Family, Animal Kingdom) como Veronica, Tonatiuh como Antonio y Mariel Molino como Carmen. Por parte de la otra familia, los Rincón, también encontramos a Andres Velez en el papel de Carlosy Rolando Chusan como Billy. Completan el elenco Augusto Aguilera como Mateo Flores, Katya Martín como Juana Sánchez y Bellamy Young (Mentes criminales, Scandal, Prodigal Son) como Margaret Honeycroft.

                      DATE DE ALTA EN DISNEY+


                      Los regalos de coleccionista que todo fan de Disney quiere tener













                      Fuente: Leer Artículo Completo