El Jubileo de Platino no solo fue la ocasión perfecta para honrar a la reina Isabel II y celebrar el largo reinado de la monarca, sino que también sirvió para que los Windsor se reunieran de nuevo con la esperada visita de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a sus dos hijos. Los duques de Sussex habían visitado Reino Unido en solitario el pasado mes de abril pero esta era la primera vez que regresaban con sus hijos desde su marcha a California.
Según publica Hello! haciendo referencia a una fuente real, la reunión en la que por fin el príncipe Carlos pudo conocer a su nieta Lilibet Diana y ver de nuevo a Archie fue «muy emotiva», y tanto él como Camilla se mostraron encantados de pasar tiempo con Harry y Meghan y sus dos hijos.
La visita de la pareja a Inglaterra coincidió con la celebración del primer cumpleaños de Lili. Los duques de Sussex asistieron solo a algunos de los eventos organizados con motivo del Jubileo (asistieron al desfile de Trooping the Colour y al servicio que tuvo lugar en la catedral de San Pablo) y se reservaron tiempo libre para poder pasar tiempo con la familia y amigos. De hecho, compartieron una imagen de la celebración del cumpleaños de su hija, que tuvo lugar en Frogmore Cottage, su casa de Windsor.
https://www.instagram.com/p/CeelNvSgZJB
A post shared by Misan Harriman (@misanharriman)
Durante una sesión informativa en Clarence House, dicha fuente real afirmó que «fue fantástico verlos, tenerlos de regreso en Gran Bretaña. El Príncipe y la Duquesa estaban absolutamente emocionados de verlos». Este viaje también sirvió para que Isabel II conociera a su bisnieta, bautizada como Lili en honor al apelativo familiar que la reina tenía de pequeña, Lilibet, y volver a ver a Archie.
Aunque no está confirmado que la reina estuviera entre los asistentes al cumpleaños de la hija de Meghan y Harry, es prácticamente seguro que los dos pequeños visitaron a la monarca en el castillo de Windsor, su residencia habitual desde que comenzó la pandemia y un lugar de gran significado para los duques de Sussex, porque allí celebraron su matrimonio y presentaron de manera pública a Archie tras su nacimiento.
Fuente: Leer Artículo Completo