Tras las celebraciones de la coronación de Camilla y Carlos III, los royals han vuelto a recuperar su agenda habitual. Una de las primeras en regresar a los actos oficiales ha sido Beatriz de York, que acudió al evento organizado para anunciar al ganador del premio Oscar’s Book Prize. Par esta cita, Beatriz de York ha vuelto a llevar una camisa de Zara que estrenó hace diez años.
La princesa ha recuperado una blusa de seda azul marino con cuello y puños a contraste en color blanco para darle una nueva vida combinándola con un vestido de estreno. Se trata de un diseño de la firma Hill House Home, pensado para llevar tanto de día como de noche. El modelo destaca por su cuerpo de nido de abeja, los tirantes con volantes y una falda midi con volantes y bolsillos.
El modelo está disponible en 16 versiones, tanto en tonos lisos como estampados, y en algodón o crepé de seda. Cada vez más, tanto la princesa Beatriz como su hermana Eugenia realizan sus elecciones de moda fijándose en la sostenibilidad de las prendas, pues por ejemplo la tela de crepé está tejida con plásticos 100 % reciclados certificados por GRS, como botellas de agua.
La princesa no dudó en combinar este veraniego vestido, en azul marino con detalles metalizados, con su blusa de Zara, que es una de esas prendas atemporales destinadas a perdurar en el armario. En este ocasión, ha sido su truco de estilo para comenzar a lucir este vestido de verano unos meses antes de que lleguen las temperaturas más altas.
En los últimos años, Beatriz de York también ha lucido esta camisa con una falda plisada en tonos azules y rosas y un abrigo en color crudo, en un total look navy y con una minifalda negra, demostrando que es una de sus prendas favoritas de la marca española. La princesa completó el look con unos zapatos de tacón azul marino con detalles de pedrería en la puntera de la firma Kurt Geier y un bolso negro de piel de asa corta.
Fuente: Leer Artículo Completo