La Semana de la Moda masculina de París nos está dejando lookazos a un lado y a otro de la pasarela. Y es que si en los fashion shows se están presentando sorprendentes propuestas, en el front row, las celebrities no se quedan atrás. Todavía tenemos en la retina el look de Jenna Ortega con capucha y maquillaje a lo Miércoles, que arrasó en el desfile de Saint Laurent y cuando todavía no nos ha dado tiempo a recuperarnos, ha llegado Naomi Campbell para darnos otra gran lección de estilo.
La modelo ha acudido a la presentación de la nueva colección de Dior Homme este 20 de enero y lo ha hecho haciendo un guiño al desfile: luciendo un look de estética masculina y demostrando que este tipo de propuestas funcionan a cualquier edad. La británica ha apostado por un traje azul marino de patrón relajado compuesto por pantalón y americana. Bajo esta ha llevado una blusa estampada en tonos negros y verdes, una pieza de tejido muy ligero que contrasta con la contundencia del resto de las prendas que componen el look.
Para terminar de construir el estilismo, la supermodelo ha agregado un toque dramático, poniendo sobre sus hombros un abrigo gris de neopreno de cuello a la caja. Como complementos, unos botines negros de punta cuadrada, bolso negro y gafas de sol oscuras de montura al aire.
El peinado de Naomi Campbell
La supermodelo ha demostrado que se encuentra muy al día de las tendencias del momento a través de su peinado. Ha apostado por un semirrecogido con dos detalles de plena actualidad. Por un lado ha dejado libres las puntas de la sección del cabello que ha recogido, creando un spiky bun, un recogido que se caracteriza por dejar las puntas de los mechones disparadas. Por otro lado, en la zona frontal, ha jugado con los mechones delanteros que caen sobre su frente, dejando que decoren su rostro, en un gesto que nos lleva de vuelta hasta los primeros 2000, una época que gracias a la generación Z está marcando el ritmo de las tendencias beauty actuales.
Fuente: Leer Artículo Completo