De Victoria Federica por la alfombra roja de los Goya… ¡ni rastro! Que estaba lo sabían todos los periodistas desplazados hasta allí, pero verla, solo la vieron unos cuantos ya en el interior de la sala. Por ahora las razones de esta ausencia no quedan claras, pero tal vez se deba a que asistió en calidad de influencer y que muchos de ellos no compartieron alfombra roja con actores, actrices y directores. Cada uno tuvo sus tiempos.
Sin embargo, finalizada la ceremonia de entrega de premios, Victoria Federica acudió a una de las fiestas oficiales más concurridas de las noche, la organizada por Bululú en Villa Luisa, una casa histórica privada en el corazón de Sevilla, protagonista de eventos sociales desde 1929. Allí, reunidos por Campari como uno de los patrocinadores, Victoria Federica compartió la noche con actores como Álvaro Morte, Juana Acosta, Javier Calvo, Ana Fernández o Macarena Gómez; toreros como el Cordobés o Jose Mari Manzanares, deportistas y la ‘crew’ beauty de la los Goya. Si en la alfombra roja no tuvimos la ocasión de verla, en la fiesta no dudó en posar ante el objetivo de los fotógrafos de Leica que se encargaron de inmortalizar la velada.
Para la ocasión, Victoria Federica apostó por un vestido de Fernando Claro Couture, realizado en encaje, gazar y plumas, de estilos años 20, cuello Perkins y manga abullonada, que el propio diseñador adaptó para la ocasión. Un diseño muy al estilo de Miércoles Addams en la famosa escena del baile viral. Eso sí, Victoria Federica, gran fan de la maison Dior, no dejó pasar la oportunidad de llevar como complemento clave el bolso Lady Dior de la firma francesa y joyas de Leandra.
Como muchas de las invitadas a esta 37 edición, la sobrina de la reina Letizia optó por un recogido tirante que dejaba su rostro despejado y daba protagonismo a un maquillaje donde unos ojos ‘dark’ centraban toda la atención.
Fuente: Leer Artículo Completo