Al norte de Marruecos, en la costa atlántica, se encuentra el municipio de Asilah, el último destino que ha conquistado a Victoria Federica. Acompañada por amigos, como la pareja María de Jaime y Tomás Páramo, la royal y también influencer ha disfrutado de unos días de vacaciones al sur de Tánger, donde ha visitado los negocios locales y recorrido sus calles.
En las imágenes que ha compartido el grupo de amigos en Instagram hemos podido ver a Victoria Federica luciendo una de las prendas más aliadas de la temporada: un vestido de punto. En una de las instantáneas que compartió su amigo, Tomás Páramo, ella posa frente a la cámara en la tienda más grande del municipio y nos enseña un vestido blanco de punto largo, ajustado al cuerpo y con ligera campana en el bajo, que resulta una apuesta segura de cualquier armario estival.
Si el blanco está siendo el protagonista de los looks más alabados de la estación por su facilidad al conjuntarse con otras piezas -tanto en trajes como en los tan recurridos vestidos adlib-, el tejido de este diseño lo convierte también en una de las opciones más cómodas, tanto para pisar el asfalto como la royal, como también para llevar durante una jornada de playa.
Victoria Federica decidió añadir un twist diferenciador a su vestido de punto añadiéndole un bolso de asa corta amarillo mostaza, una alternativa ideal para romper la monotonía de la prenda y añadir un punto fashionista al atuendo. Aunque apenas se distinguen los zapatos en la imagen, los vestidos de punto largos son muy versátiles, pero resultan especialmente favorecedores con sandalias ya que ayudan a lograr un aire boho-chic al conjunto.
Cuando una referente de moda como Victoria Federica apuesta por un vestido de esta tipología todo indica que nos encontramos ante una de las tendencias indiscutibles de la temporada, pero más aún cuando escoge una prenda que también podemos encontrar entre las opciones más repetidas de las tiendas a pie de calle. En Harper’s Bazaar seleccionamos algunos de los vestidos de punto blancos que pueden formar parte de tu fondo de armario definitivo en cada época estival.
La royal posa en una tienda del municipio marroquí con un vestido de punto blanco y bolso de asas corta amarillo.
Fuente: Leer Artículo Completo