- ‘Amar es para siempre’: los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En ‘Amar es para siempre’, tras las primeras vicisitudes de la vida en pareja, Hugo pide la mano a Rocío. Posteriormente, le pregunta si desea casarse con él y ella, totalmente, emocionada, acepta sin pensarlo. Parece que, ahora sí, no habrá nada, ni nadie que les separe…o eso piensan. Mientras tanto, un imprevisto de última hora deja a Lorenzo en tierra y no marcha con Fito.
Por otro lado, Luján hace caso a la petición de Concha y toma la decisión de entregarse para sacar a Carballo de la cárcel. No puede permitir que su nieto nazca y crezca en prisión. A su vez, los Gómez descubren la cinta con la confesión de Andrea y quieren denunciar a Nieves, pero Quintero advierte que implicarían también a Andrea: «Con esto, solo le vais a hacer daño a ella. Tenéis que pensar muy bien el próximo paso que vais a dar».
Lorenzo afronta el desplante de Fito decidido a relanzar su carrera de actor
Después de una larga espera, Eladio es detenido por la policía, para alegría de Maribel y de Juan, que quedan libres. Por su parte, Turbinas, necesitado por la enfermedad de su madre, roba dinero en el despacho de abogados y las cosas no salen como esperaba. Además, Gloria rechaza ser secretaria en el bufete y se lanza a conquistar a Guillermo, como vimos en el capítulo de ayer de ‘Amar es para siempre.
Cerca de allí, Lorenzo afronta el desplante de Fito decidido a relanzar su carrera de actor, pero va a tener que competir contra Rodolfo Ballester, el chico preferido de los productores. Mientras tanto, Nieves, acorralada por Vicente, se entera de que ha grabado la confesión de Andrea y la cinta está en poder de los Gómez.
Fuente: Leer Artículo Completo